Saturday, June 20, 2009

TAN MALA QUEDO MI MENTE QUE ES DULCE TU OLVIDO


Me siento a escribir lo primero que se me venga en mente, hay tantas cosas, invisibles con gusto, con disgusto que no se si tengo mente o un manto pisoteado por recuerdos de todo tipo para que no vuele, como una alfombra mágica mi maltratada memoria

Es más si tuviese vergüenza no escribiría nada de nada, porque engañaría a todos los que leen esto pero no me importa ser honesto hoy, estoy sumido en idealismos, glorificando el olvido y tratando de identificar lo conocido que me niega la mente

Irónicamente en lo primero en que pienso es en un recuerdo que no veo, me molesta esa sensación de saberte ahí transparente y yo como un niño perdido, con los ojos vendados camino en un laberinto frio, oscuro y maloliente

Tu linda cara, tus ojos alegres, tienen que ser la causa de que te hayas petrificado en mi mente enferma ,desgastada, donde no te encuentro , donde ya no merezco hermosuras o miradas encantadoras, he perdido la mente , quiero seguir siendo hipócrita , quiero imaginar lo que no está o estuvo porque imagino que alguna vez en mi vida, cuando tenía mente, te vi, te ame, no me amaste o quizás nunca exististe , si todo fue lo contrario entonces estoy seguro que tus locuras, irreverencias ,desafíos ,cochinadas de mutuo acuerdo y tu sonrisa llenaron mi vida de felicidad.

Fuiste transparente amanecer, una verde ilusión, un fugaz sueño de amor afiebrado

Que poco tuve tiempo tuve para mirar tus ojos, pero que suficiente para alojarlos en mi mente enferma mente y en mi corazón supervisado

Y es que conocerte a ti y no poder quererte duele, tenerte en mi mente es como correr bañado de sol pero malvivir en la oscuridad.

Como un niño huérfano, estoy perdido

Estoy necio, me niego, me complico mentalmente. Es difícil comprender que no es el momento o que no eres para mi recuerdo que te busca, pero me consuela la oportunidad de amar a un recuerdo que no veo

He querido llenar el vacío de mi corazón y mi mente apagada, a oscuras por mucho tiempo.
Aunque no estés a mi lado nunca más y a pesar de todo el dolor que siento tras este terrible accidente y de que nunca me quisiste porque me dijeron que nunca viniste

Eres mi más bella ilusión

En esta fría cama de hospital, mirando fijamente el techo, invadido de tubos que me violan el cuerpo y médicos que me miran como un milagro de dios ,sin un familiara mi lado , ni amor alguno desde que volví a la vida despertando tras meses en estado de coma

NUNCA TE TUVE

No comments:

Post a Comment