Friday, June 5, 2009

QUIERO MATAR MI BRAZO IZQUIERDO !


Friday, June 5, 2009
QUIERO MATAR MI BRAZO IZQUIERDO!

La naturaleza fue injusta conmigo como lo ha sido con todos: eso me hace sentir muy seguro, nos faltan detalles anatómicos deseados, detestamos otros, pagamos (los que pueden darse el lujo) por tener lo que nos falta, mujeres y hombres sin distinción alguna.

Soy intolerante, engreído, aventurero y silencioso se que seré bueno después de muerto. Soy supersticioso: detesto amanecer con el pie izquierdo, al saltar de la cama primero apoyo el pie derecho.

No se quiere aceptar el paso inexorable del tiempo que acabara con todo lo que trajimos al mundo o adquirimos del mundo ya creado, somos humanos a toda costa.

En mi caso las cosas son sencillas a esta altura de la jornada porque con tres greñas rondando mi cabeza y que algún amigo asegura es pura ingeniería capilar, lo único que hago es teñirme el pelo porque mis canas no son parejas y parezco una vieja lesbiana feminista izquierdista por la mala y dispareja combinación de mis canas. Yo soy más presumido y lesbiano de derecha que ese tipo de mujeres de pelo en pecho.

Yo pagaría porque me deformaran mi brazo izquierdo y me lo hagan a semejanza del derecho, pero mi seguro médico no cubre ese procedimiento y mi doctor de cabecera cuando se lo comenté me aumento la dosis de clonazepan y me sugirió que hiciera una cita con un buen amigo suyo que es psiquiatra y lo iré a ver porque me aseguro que es de derecha, que odia a la izquierda en todas sus manifestaciones como yo.

Lo que me dejó pensativo es que el doctor ese no toma medicinas según me dijo mi galeno y me hizo jurar sobre una jeringa plástica que no se lo diría nadie, se lo prometí, pero después pensé: qué carajo las pastillas no tienen orientación de izquierda o derecha, eso sí, mis píldoras son de derecha y no pueden faltar.

Detesto todo lo que sea izquierdo, en Inglaterra es donde mejor conduzco autos,porque allí el timón está a la derecha, cada vez que subo a mi carro con timon a la izquierda juro que temo mucho que me vaya por mal camino,en el 2002 mi aseguradora me cancelo la cobertura y expulso de ese seguro de autos porque en menos de un mes me pegaron tres veces por detras en mi jaguar ultimo modelo, los tres culpables todos eran ilegales que conducian autos con licencias falsas o suspendidas


Viví en Cuba, la izquierda extremista, ilógica, destructora y enfermiza comunista me torturó desde que nací, quizás la derecha no lograría que estuviera acumulando millas alrededor del mundo desde hace décadas y todo para vivir en un país de ideología de derecha aunque millones se quejen de que los demócratas están secuestrados por la extrema izquierda.

Me espantan los que critican a Estados Unidos, me parecen izquierdistas, me molesta ver a los ilegales reclamando derechos migratorios con imágenes de guerrilleros de izquierda,muchos se desquitan la rabia chocando los autos de los derecha sabiendo que no respoderan por nada

Lo que huele a izquierda para mi apesta a mierda, en cada conflicto político donde media la izquierda Europea se jode todo, la social democracia es para mí una mierda, la izquierda Europea defiende la extrema izquierda dictatorial de Castro en Cuba, y desean para América Latina lo que no quieren para ellos.

Para mal de los derechistas llegó a los países de Sudamérica la peste bubónica de presidentes izquierdistas, el de Nicaragua pederasta y borracho, el de Venezuela loco, imitador y ladrón , el de Honduras un bruto que no sabe recitar el Padre Nuestro, el de Bolivia mastica hojas de coca como becerro del altiplano y su nombre es de mujer en masculino Evo!, La chilena Bachelet es solterona, la argentina Fernández ya no sabe que cirugía se va a hacer, que se va a estirar, donde se inyectará silicona y juro que el otro día me pareció verle el ojo del culo cerca de la boca, el de Guatemala tiene apellido de cáncer de colon, el de Uruguay es carnívoro, el de Paraguay un obispo que abusó y preñó a jovencitas cuando era obispo , el de Brasil tiene sobrenombre de vieja feminista borrachina :Lula.

Todos como putas de izquierda necesitadas de un macho duro derechista fueron a besarle el sucio recto al ídolo de izquierdas el viejo Fidel Castro en La Habana, que les regalaba una foto de recuerdo para que se fueran de una vez y por todas al carajo, pocos querían retratarse con Raulito más conocido por “la china” desde hace medio siglo por la derecha y la izquierda.

Estoy loco porque me quiten la mano izquierda y me pongan una derecha, no me importa, no me interesa parecer un espanta pájaros ya no espanto ni a las moscas.

Me rio de la izquierda en este país tan de derecha y de derechos

Mi doctor insiste en que vea al psiquiatra, comienzo a sospechar que es de izquierda.


  

2 comments:

  1. Bravo, Jorge! Buenisimo!! Me encantó este escrito tuyo, te quedó muy bueno lo del "becerro del altiplano" y lo de "sobrenombre de vieja feminista borrachina". Apretaste, my friend. Sigue que te sigo.

    ReplyDelete
  2. por lo claro y siempre bienvenidas las criticas, las que sean! por lo claro

    ReplyDelete