Monday, February 28, 2011

No debia ser tan pio


No debia ser, pero pasan las generaciones y seguimos formando parte de lo que es una humanidad a veces nada digna del desarrollo.Soy humano y no puedo asegurar ser lo contrario, eso me molesta sabiendo que una piedra en algun remoto lugar del planeta o la galaxia tendra mas tiempo inorganico de vida que yo, total al final si es cierto al polvo regresare porque de ahi sali; con disgusto mi madre me recuerda que esto es una idiotez porque ella sabe muy bien cuanto dolor sintio para llegar por donde arrive a este planeta


Analizo mal lo que me rodea, entiendo o lo hago erradamente,pero no hay quien logre desterrar la primera impresion! Todo es convencionalismo, todo es pre-hecho, dictado y ese molde enmarca las generaciones como cuadro destinado a ser contemplado por la hemorragia humana que seguira arribando producto del sexo con o sin amor si no es que antes se interponga un anticonceptivo o aborto, que tiempos corren y seguiran corriendo llenos de falsa modestia y si es verdadera , como reconocerla si desde que se piensa no se cree ha dejado de estar condicionada a los supuestos valores sociales que han impuestos grupos de poder y sobre todo la clase tan aplastante del humano con fortunas para subyugar


EL humano que se quita la vida me conmueve, pero no me motiva y el que mata por cualquier motivo debia matarse antes


Analizo muy mal y superficialmente lo que me ha tocado vivir y pensar que debo seguir viviendo. Una ROCA me ciega de envida

No comments:

Post a Comment